Bolsa de empleo
Desde la Agencia de Empleo y Desarrollo de la Mancomunidad La Serranía, se presta el Servicio de la Bolsa de Empleo.

Dirigido principalmente a personas desempleadas, desde este Servicio, se trabaja para colaborar con ellas en la búsqueda activa de empleo y asesorarles durante el periodo de desempleo de cara a la realización de diversas acciones que les permitan aprovechar este tiempo para mejorar su formación, así como para adquirir nuevas y mejores destrezas tanto profesionales como personales de cara a la consecución de un nuevo puesto de trabajo.

También son objeto de la Bolsa de Empleo las personas en activo, pero que pese a tener un trabajo, por las razones que sean, están buscando un nuevo puesto de trabajo. Igualmente, desde la AEDL, se colabora con estas en la definición de sus necesidades, y la búsqueda del nuevo puesto de trabajo.

Igualmente, desde la Bolsa de Empleo, se trabaja directamente con las empresas asentadas tanto en nuestro territorio, como con aquellas que, pese a no estar en ninguno de los municipios que integran la Mancomunidad, si que están interesados en contar con personal de la Comarca en sus empresas, bien sea por la cercanía a la misma, por conocimiento del territorio, etc. Así, desde la AEDL se establece una comunicación directa con estas, convirtiéndose la Agencia en el canal de comunicación entre empresas y desempleados, seleccionando de la propia Bolsa de Empleo, a aquellas personas que mejor se adaptan al perfil buscado por la empresa que demanda trabajadores.

Así pues, tanto si eres una persona desempleada, como una empresa, o bien estas en activo pero estas buscando un nuevo puesto de trabajo, accede a nuestra Bolsa de Trabajo, date de alta y comienza la búsqueda de tu nuevo futuro profesional.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31