Cómo llegar

La Mancomunidad La Serranía, se encuentra integrada por 13 municipios que pertenecen a la Comarca de La Serranía, situada en el interior de la provincia de Valencia. Limita con las comarcas de Requena - Utiel, Camp de Turia, así como  con las provincias de Cuenca y de Teruel.

Los municipios que conforman esta Mancomunidad son: Alcublas,  Andilla, Bugarra, Calles, Casinos, Chulilla, Gestalgar Higueruelas, La Yesa, Losa del Obispo, Pedralba, Sot de Chera, y Villar del Arzobispo.

Por sus excepcionales características, tanto geográficas como culturales, esta Mancomunidad, se ha convertido en un referente del turismo de interior.
La amplia oferta turística se caracteriza principalmente por los recursos naturales con los que cuenta nuestra comarca, nuestro patrimonio histórico artístico, museos y restos arqueológicos, sus fiestas y tradiciones.

La calma y el sosiego que ofrecen los pueblos de nuestra Mancomunidad hacen que cada vez en mayor medida, nos visite más gente con la intención de desconectar del bullicio y el estrés que provocan las grandes urbes.
El turismo de salud , también, tiene cabida en nuestra comarca. En ella se encuentran dos balnearios , sus aguas están indicadas para problemas respiratorios, reumáticos, etc.

En nuestra Mancomunidad encontrará una amplia oferta de casas rurales donde poder encontrar esa calma, así como una amplia variedad de restaurantes donde poder degustar la rica gastronomía de nuestra comarca.
Los amantes de los deportes encontrarán también su sitio: escalada, pesca, caza, senderismo, rutas en bicicleta, etc.

 

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30