AGENCIA DE COLOCACION

HORARIO DE ATENCIÓN AL DESEMPLEADO:

De Lunes a Viernes de 9 a 14

 

CLAÚSULAS DE PROTECCIÓN DE DATOS DE DEMANDANTES DE LA AGENCIA DE COLOCACIÓN:

Al inscribirse en este servicio usted está aceptando:

- A que los datos por usted facilitados a esta Agencia, sean incluidos en una Base de datos de titularidad de la Mancomunidad La Serranía, cuya finalidad es la Promoción y gestión del empleo y gestión de la bolsa de empleo.

-A que sus datos sean objeto de cesión al Servicio Público de Empleo Estatal para incorporarlos al fichero que a tales efectos existe ,con el objeto de cumplir con las obligaciones impuestas para la gestión de la Agencia de Colocación.

-A que sus datos sean objeto de cesión a empresas, a las cuales sea necesario facilitar sus datos para poder gestionar una oferta de empleo adecuada, correspondiendo, así, con el objeto de la Agencia, que es la Promoción y gestión del empleo y gestión de la bolsa del empleo.

Conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y en su caso oposición, mediante presentación de una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su DNI, mediante instancia, acompañada de una fotocopia de su DNI (o documento acreditativo equivalente), presentada ante el Registro General de Entrada de la Mancomunidad La Serranía
 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31