Saluda

Es una gran satisfacción como Presidenta de la Mancomunidad La Serranía, dar la bienvenida a todos aquellos internautas que acceden a nuestra página web.

Desde esta ventana, que está  abierta  a todo el mundo, pretendemos ofrecer información y al mismo tiempo queremos constituir con ella, una importante vía de comunicación y acercamiento a toda la ciudadanía de nuestra comarca.

Como ventana abierta al exterior y con acceso desde cualquier parte del planeta, queremos darnos a conocer a todos y promocionar nuestra tierra, con todas sus riquezas, desde nuestras fiestas tradicionales, pasando por nuestra variada gastronomía, así como invitar a disfrutar de nuestras riquezas paisajistas. Todo un mundo por descubrir.

En esta página mostramos los diversos servicios que se prestan desde la Mancomunidad la Serranía, y las nuevas formas de acceder a ellos con las nuevas tecnologías.

Queremos incorporarnos a la sociedad de la información para que la ciudadanía pueda conocer de manera directa e inmediata las actuaciones que se llevan a cabo, así como otros datos que seguro serán de interés para los navegantes.

Deseando que los contenidos de esta web os sean de utilidad, en nombre de todos que formamos la Mancomunidad La Serranía os agradezco vuestra visita a nuestra pagina web.

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31