La importancia de la opinión del cliente

El boca a oreja es uno de los mayores motivos por los que los clientes acuden a nuestros negocios. Hoy en día este boca-oreja ha evolucionado, gracias a Internet, a un ritmo imparable.

Nos fiamos de las opiniones de nuestros amigos y familiares sobre hoteles, restaurantes, destinos turísticos... pero también nos fiamos de las opiniones que otros viajeros escriben en diferentes plataformas de internet.

Además de opiniones sobre sus experiencias, estas plataformas nos permiten subir fotos de los platos que hemos degustado, del estado de las habitaciones, del etorno que rodea los negocios...

TripAdvisor, la plataforma más importante actualmente sobre opiniones de viajeros, con más de 435 millones de comentarios y opiniones, sobre 6,8 millones de empresas y establecimientos en más de 135.000 destinos es una forma GRATUITA de promocionar nuestro Restaurate, Hotel, Apartamentento que no podemos dejar pasar.

 

En la web https://www.tripadvisor.es/GetListedNew encontrarás toda la información necesaria para darte de alta. Otra de las ventajas es que puedes gestionar la presencia online de tu negocio desde tu teléfono móvil, tableta u ordenador. Si tienes un negocio en cualquiera de los municipios pertenecientes a la Mancomunidad La Serranía, y tienes dudas sobre este tema o cualquier otro relacionado puedes enviar un correo con tus dudas a serrania.turismo@cv.gva.es

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31