Presencia en Google para negocios

En la era de Internet todo aquel negocio que no aparezca en alguno de sus buscadores más potentes o directamente en Google Maps, está perdiendo una oportunidad de promoción y márketing casi insuperable.

Hoy en día práctiacmente todo el mundo busca información sobre negocios, restaurantes, bares, hoteles, qué hacer en un viaje... en Internet. Google ( o cualquer otro buscador) se ha convertido en una ventana al mundo que nos permite organizar nuestas salidas, viajes de negocios, vacaciones.. etc

¿No sabes qué hacer para que tu negocio aparezca en Google Maps? ¿Por qué mi negocio no aparece en Goolge?

Mi negocio aparece pero yo no he puesto esa información... ¿Cómo la cambio?

Todas estas preguntas tienen una sencilla respuesta: Con Google My Business podrás gestionar tú mismo toda la información refente a tu negocio, horarios, fotos, ubicación, eventos... También podrás estar en contacto con tus clientes a través de la sección de opiniones, generando de esta forma un canal de comunicación directo.

Si tienes un negocio es una gran oportunidad para posicionarlo en Goolgle, y lo más importante de todo... ¡ES GRATIS!

 

 

 

En la web www.google.es/business/go/ encontrarás toda la información necesaria para darte de alta. Otra de las ventajas es que puedes gestionar la presencia online de tu negocio desde tu teléfono móvil, tableta u ordenador.
Si tienes un negocio en cualquiera de los municipios pertenecientes a la Mancomunidad La Serranía, y tienes dudas sobre este tema o cualquier otro relacionado puedes enviar un correo con tus dudas a serrania.turismo@cv.gva.es

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31