Informatica

Calendario Servicio Informático

Contacto: >serrania.informatica@cv.gva.es   Tlf: 652638334

Calendario: Haga clic aquí para visualizar el calendario.

Verde: Mª Isabel Sánchez Martínez.

Azul: Jorge Martínez Cubel.

DESCRIPCION DEL SERVICIO

 

PRIMER NIVEL ó “COMÚN”

Puesto que desde el Área de Informática de esta Mancomunidad se realizan tareas en el Edificio Sede, servicios éstos que tienen el carácter de “común” en relación y con el beneficio de todos los Ayuntamientos (de los que son beneficiarios incluso los que han manifestado su no adhesión al servicio) al Servicio por lo que resulta equitativo establecer una cuota unitaria y única, de carácter simbólico y para cuyo cálculo han sido tenidos en cuenta los diversos trabajos de mantenimiento de los equipos y programas propios y los trabajos de apoyo informático a los otros servicios mancomunados. Estos servicios mínimos que se prestarán en el Primer Nivel y que serán de extensión a todos y cada uno de los Ayuntamientos de los municipios pertenecientes a la mancomunidad consistirán en las siguientes tareas:

o Realización y mantenimiento de la página web de la Mancomunidad.
o Realización de folletos turísticos y/o de comunicación de la Mancomunidad que incluyan a todos sus Ayuntamientos.
o Edición de videos turísticos para la asistencia a Ferias.
o Mantenimiento de los equipos de los departamentos ubicados en el Edificio-Sede.
o Asesoramiento y trabajos informáticos puntuales de apoyo a los proyectos que se desarrollen en todos los departamentos y áreas.

SEGUNDO NIVEL ó “BÁSICO”

Incluirá, ineludiblemente, un mínimo de visitas periódicas cada cuatro semanas, mediante la presencia de dos Técnicos Informáticos, cada cuatro semanas, a aquellos Ayuntamientos que lo han acordado adherirse a este nivel, con la prestación de todos aquellos servicios ofrecidos hasta el momento:

o Mantenimiento integral de sistemas informáticos (redes, hardware y software, copias de seguridad, servidores).
o Mantenimiento de la página web.
o Asistencia de urgencia básica, garantizando y sin menoscabo de la asistencia y atención periódica a los Ayuntamientos.
o Diseños de folletos turísticos, formularios, cartelería, señalética, programas de fiestas, etc.
o Informes a los Ayuntamientos sobre las necesidades en materia de equipos.

Hay que tener en cuenta que estos servicios o atenciones se prestarán por un solo técnico en cada visita, con las limitaciones que ello pudiera suponer.


TERCER NIVEL ó “INTEGRAL”

Este Nivel será llevado a cabo conjuntamente y mediante trabajo en equipo por los dos Técnicos que dispone la Mancomunidad, asistiendo personalizada y periódicamente a los Ayuntamientos que así lo soliciten, incluyendo, además todos y cada uno de los servicios comprensivos del Segundo Nivel, la prestación de los siguientes servicios:

o Asistencia de urgencia inmediata.
o Instalación de cableado por cambio de ubicación de equipos.
o Formación especifica de ofimática y nuevas tecnologías de la información para los funcionarios, cargos electos y demás personal de pertenencia a los Ayuntamientos, pudiendo incluso ofrecerlo también para la población en general.
o Soporte de software más especifico, como bases de datos propias,  etc.
o Diseño de Logotipos e imagen corporativa del Ayuntamiento que adecuará la uniformidad en toda la cartelería (oficios, cartas, sobres, tarjetas, etc.)
o Implementación y adecuación del cumplimiento de la Ley de Protección de Datos.
o Asesoramiento y mantenimiento completo de los programas de gestión, tanto de Diputación como de otras empresas.
o Certificado Digital así como la obtención de cuentas de correo de la Generalitat Valenciana a los ciudadanos mediante la Firma Electrónica itinerante.
o Asesoramiento sobre las posibles subvenciones en materia informática como Plan Avanza, Sertic, Competic, y nuevos que están previstos que surjan.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31